Puertas y Rejillas

A medida que su unidad envejezca, requerirá más reparaciones, sobre todo para mantener su aspecto y su valor de reventa.

Las carrocerías isotérmicas con daños, especialmente en las puertas y en las juntas de estas, afectan en gran medida al rendimiento de los sistemas de refrigeración. En los concesionarios de Thermo King, es posible examinar las carrocerías y llevar a cabo sencillas reparaciones, con el fin de mejorar el rendimiento global y reducir el consumo energético, las emisiones de gases y el consumo de combustible. Renueve su flota con puertas, paneles y rejillas de repuesto de Thermo King a precios asequibles; podemos ayudarle a que su vieja unidad parezca nueva.

Todas las puertas, paneles y rejillas de Thermo King están fabricados con materiales de gran calidad con el fin de mejorar el aspecto de su unidad, después de que haya sufrido daños accidentales o debido a un desgaste regular. Todas las puertas y los paneles se suministran con revestimiento y pintura integrales según las especificaciones tecnológicas y medioambientales aprobadas, lo que nos permite ofrecer la garantía anticorrosión líder del sector.

Su concesionario local de Thermo King le puede ofrecer un paquete a un precio asequible para que renueve su unidad, ya sea para una reparación menor como para una revisión completa del sistema.

  • Material de gran calidad
  • Diseño para una instalación y una alineación perfectas
  • Pintura según las especificaciones originales
  • Mejora de la eficacia operativa
  • Resistencia a impactos