Filtro de aire EMI 3000

Carcteristicas principales

  • Separador ciclónico integrado para filtrar las partículas más pesadas, que se descargan automáticamente a través de la válvula de vaciado.
  • Reactancia acústica integrada para amortiguar la absorción de ruido.
  • Diseño del filtro patentado y de alta eficacia, desarrollado para su uso en las unidades de Thermo King, con el fin de respaldar nuestro intervalo de mantenimiento ampliado.
  • Filtros exclusivos con marca registrada especialmente diseñados para las unidades de Thermo King y fabricados para el transporte.
  • Los filtros especiales superan el rendimiento de los filtros de celulosa estándar al proporcionar una mayor eficacia y capturar más contaminantes.
  • Los filtros de Thermo King retienen una cantidad de contaminantes cinco veces superior a los filtros de aire de celulosa estándar.

Conjunto y sistema del filtro de aire

El material filtrante de los filtros de aire de Thermo King provoca que el contaminante submicrométrico se acumule en la superficie en vez de dispersarse en el interior del filtro, donde hay menos espacio para que circule el aire. Por tanto, en las aplicaciones en carretera, donde el contaminante que predomina es el hollín (de tamaño submicrométrico), el filtro de aire de Thermo King presenta una menor restricción que los filtros de celulosa. Los espacios más pequeños entre las fibras de los filtros ofrecen una eficiencia superior y capturan una mayor cantidad de contaminantes.

Las fibras de nuestros filtros cuentan con un diámetro submicrométrico y espacios entre ellas de tamaño reducido; como resultado, se captura un mayor número de contaminantes en la superficie del filtro y la restricción es menor.

Las fibras de celulosa tienen un tamaño superior y los espacios entre ellas son mayores, lo que hace que los contaminantes se acumulen en el interior de los filtros y bloqueen la vía del caudal de aire. El resultado es una mayor restricción y una capacidad inferior.